Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

22 oct. 2015

Territorio

Cowboy bebop, para todo establece limites y fronteras, espera, una vez marcados, no sean violados. No es buena idea llevarle la contraria. Las cosas claras, sin importar sin son humanos o no.


Esta vez, Cowboy bebop, esta seguro de haber encontrado una chica ideal para convertirla en su compañera de andanzas nocturnas. Previo estudio. La sigue y entabla contacto con ella. Se abalanza sin previo aviso, invadido de un gran deseo por su piel, su compañía. 

Hubo cierta resistencia al principio, pero una vez que los labios de ambos estaban adheridos y las lenguas jugueteaban con frenesí, todo tomo el rumbo indicado.

A primera vista, a ella el intercambio de fluidos le resulto a pedir de boca. Por las noches todo andaba sobre ruedas, hasta que un nuevo elemento entro en juego. Quizás se deba a que ella no ha terminado de dejar atrás su humanidad. 

Su adaptación ya no avanza y pareciese que esta tratando de aferrarse a una mortalidad y humanidad que ya han perecido.

Cowboy bebop piensa que ella ya no lo mira como antes, ni sus palabras, ni sus deseos la afectan. Es como si ella supiese de antemano lo que él busco en ella. Solo queda una manera de solucionar este problema.

A partir de ahora ella sabrá que pertenecerá a su anterior mundo solo a través de los recuerdos que Cowboy bebop escoja dejar en su memoria...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading