Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 oct. 2015

Quiero vivir en South Park

Quiero vivir en South Park
Ohoohoh
No paro de pensar en que….


En que Cartman se comió su ropa interior
Y que al pobre Chef un oso se lo comió.
En Genial-o y en Butters
Tantos personajes y tohallín es el peor.
No paro de pensar que Kenny va a morir
En seguir al general Cartman Lee
En la navidad del bosque y que Micheal Jackson
Se perdio la nariz 
Quiero vivir en South Park 
Ooohoh 
No paro de pensar que!
Quiero Todo South Park
OooOhoo
No paro de pensar en que!
En si garrison es hombre o mujer
El que libero a Travolta fue Kenny West
En aquella sonda anal cuando vi al gordo rojo
Por primera vez
Quiero tocar con ellos en su banda de rock,
Salir a navegar con el Señor Mojón.
Cuántas veces me reí,
Del niño que solo su nombre sabe decir
Quiero vivir en South Park 
Ooohoh 
No paro de pensar en que 
Quiero Todo South Park
Ooooho
No paro de pensar en que
Quiero despertar y abrir los ojos en un mundo donde todo sean colores,
Esperar el bus con Kyle y Stan, Kenny y Cartman
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
Quiero vivir en South Park 
Ooohoh 
No paro de pensar en que 
Quiero Todo South Park
Ooooho
No paro de pensar en que
Quiero vivir en South Park 
Quiero Todo South Park
Quiero vivir en South Park 
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK
TODO SOUTH PARK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading