Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

30 sep. 2015

Ultima cena, Popeye

con personajes animados
Cavilando, Popeye concluye. Se me hace difícil encontrar el hilo que une pensamientos, palabras, imágenes, todo en mi mente. El tiempo transcurre para digerir el impacto de lo ocurrido, mi mente es un gran vació.


Late rápido mi corazón, siento la sangre fluir. Mi boca esta seca por la ansiedad. Una extraña sensación invade mi cuerpo. No lo comprendo, no lo justifico. Vivo el paradigma de indestructible por espinaca, casi que la inmortalidad. La distancia que me separa de los humanos.

En un momento estoy tranquilo, casi de inmediato quiero atacar al primero que tenga delante. Puedo estar satisfecho, pero igual hago uso de mi fuerza sin pensarlo. Busco retar mi organismo, desafiarlo, vencerlo. Cada día es un nuevo intento de esta necesidad adictiva de autodestrucción.

Mi mente se ha dividido. Fuerzas opuestas. Deseo preservarme, pero también erradicarme. Soy mi propio peor enemigo. Menos cuidadoso, mas brutal. He llegado a sentir regocijo al leer los periódicos y recrear mis crímenes.

No voy a luchar contra el "glamour" de ser tan importante para el mundo y menos contra la posibilidad de ponerlo de cabeza...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading