Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 sep. 2015

RE-encuentro

Los reencuentros son breves como suspiros, como el inicio de un gesto o la insinuación de una sonrisa, como el primer instante de un sueño....

Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior, se olvida de sus propios valores. Valores estos que debemos añadir al mundo que nos rodea. 

Debemos crear e inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarlos allí, estos valores acabaran por perderse.

Uno termina siempre haciendo nuevos amigos y no tiene necesidad de estar con ellos un día tras otro. Cuando la gente ve siempre las mismas personas, terminan por que pasen a formar parte de nuestras vidas. 

Y como forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Si no actuamos tal como ellas esperan, se disgustan. 

Por que todas las personas tienen una idea exacta de como debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de como deben vivir la suya propia.

Por que no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro, tengo solo el presente y solo él me interesa. Si puedo permanecer siempre en el presente, entonces seré un hombre feliz siempre. 

Ahora es el momento presente y estoy intentando vivirlo con las lecciones de mi pasado y los sueños de mi futuro.

Los reencuentros hablan muchos lenguajes...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading