Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 sept 2015

RE-encuentro

Los reencuentros son breves como suspiros, como el inicio de un gesto o la insinuación de una sonrisa, como el primer instante de un sueño....

Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior, se olvida de sus propios valores. Valores estos que debemos añadir al mundo que nos rodea. 

Debemos crear e inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarlos allí, estos valores acabaran por perderse.

Uno termina siempre haciendo nuevos amigos y no tiene necesidad de estar con ellos un día tras otro. Cuando la gente ve siempre las mismas personas, terminan por que pasen a formar parte de nuestras vidas. 

Y como forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Si no actuamos tal como ellas esperan, se disgustan. 

Por que todas las personas tienen una idea exacta de como debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de como deben vivir la suya propia.

Por que no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro, tengo solo el presente y solo él me interesa. Si puedo permanecer siempre en el presente, entonces seré un hombre feliz siempre. 

Ahora es el momento presente y estoy intentando vivirlo con las lecciones de mi pasado y los sueños de mi futuro.

Los reencuentros hablan muchos lenguajes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir