Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

26 sept 2015

Cazamariposas del amor

Cientos de parejas aguardan su turno. Da gusto verlas porque no son comunes. Es evidente que se aman. Y no porque vayan de la mano o se miren con ternura, sino porque sería absurdo estar de pie tantas horas si no portasen las pruebas que  acreditan su mutuo amor

El letrero, donde inicia la fila, anuncia: “Pago 20 gramos de oro por cada mariposa de amor”.

Se sabe que el método es indoloro, sin sabor ni olor y que cada estómago enamorado puede tener entre 10 y 15 especímenes. Además, el intervenido puede generar nuevas mariposas una semana después de haber entregado las que tenía. 

Pero existe un inconveniente. Con frecuencia, sólo uno de la pareja las tiene, y así queda demostrado que su amor no es correspondido. 

¡El drama es inevitable!

Los detractores de mi persona, por ser el inventor del aparato para cazarlas, me tildan de “anti-romántico”. Unos, porque le he puesto precio a los sentimientos más nobles. Otros, por llevar al abismo a tantas parejas correctamente unidas.

Lo peor de todo, según mis críticos, y es lo que más me cuestionan, es cuando los amantes son esposos y hay hijos de por medio.

Por cierto, no los he visto a ustedes en la cola para dar sus mariposas, o será que no quieren arriesgarse….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir