Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

23 sept 2015

ALF

ALF nacido en Melmac en el año 86 después de E.T. Fue bautizado en su planeta como Gordon Shumway ya que nada más nacer le dijo al médico que por qué no se ahorraba la palmada "y me traes un sandwich y que sea bien gordo"...


Su madre, que había trabajado toda su vida para un consorcio austrohúngaro de panadería industrial con sede en Venus, fue quien le transmitió su desmedida afición por todo tipo de bocadillos fríos y calientes. Pero esta afición resultaba poco compatible con su higiene personal, ya que su abundante vello corporal lo convertía en el mayor recogedor de migas del mundo.

Su papel de Mayor Recogedor de Migas del Mundo le acarreó una consecuencia. Siempre se encontraba rodeado de gatos que vivían de las migajas que se desprendían de su cuerpo, lo que lo llevo a desarrollar un gusto particular por los felinos.

Se piensa que ALF huyó de Melmac a causa de una gran explosión que destruyó el planeta, pero la verdad es que ante su aislamiento social, ALF se convirtió en un vagabundo que se estrelló en nuestro planeta al perseguir un transporte interestelar de sardinas en ruta hacia la Tierra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir