Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

3 ago 2015

Las cosas de todos


Cualquier cosa en la faz de la tierra puede contar la historia de todas las cosas... En realidad no es que las cosas muestren nada, son las personas que mirando las cosas descubren la manera de penetrar en el alma del mundo.

Hay que entender que este mundo natural es solamente una imagen... Esta simple existencia es una garantía de que hay una realidad más perfecta que la imagen. Esto ha sido creado para que a través de las cosas visibles los hombres puedan comprender las enseñanzas y las maravillas del saber. Todo en la vida son señales... 

El universo esta hecho por una lengua que todo el mundo entiende pero que ya se olvido. Cuanto más cerca se llega a nuestros sueños, mas se va convirtiendo nuestra historia personal en la verdadera razón del vivir. 

El tiempo transcurre con rapidez cuando se escucha a si mismo... 

He recordado cuantas veces el tiempo se había hecho eterno mientras esperaba que otras personas lo llenaran...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir