Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

12 ago. 2015

Floja uretra

El Capitán estaba harto de que Hans se orinara en la cama mientras dormía. Hans tenia ya 8 años, se supone debía haber superado esa etapa, pero nada. Se probo con todo, golpes, regaños y ayuda psicológica. Hans, contrario a reaccionar positivamente, aumento la regularidad de su accidente urinario.


Fritz, su hermano, tan solo dos años mayor, hacia rato que resolvió ese problema. Por eso, siempre que podía, se burlaba del pipicito descontrolado de Hans en su propia cara.

Todas las mañanas, El Capitán, antes de llevar a los pilluelos al colegio, debía recoger las sabanas ensopadas y hediondas, meterlas en la lavadora, restregar el colchón y ponerlo al sol. El Capitán comenzaba a volverse loco con el problema de Hans.

Una mañana, fue Mamá quien saco las sabanas de la cama de Hans, se le volaron los tapones frente a las cara atónitas de los pilluelos, grito: "la siguiente vez que mojes la cama te cortare el pipí para que no orines mas nunca"

Al día siguiente, El Capitán y Mamá se levantaron sobresaltados, Hans lloraba estridentemente. Fritz a su lado, con un enorme cuchillo en la mano, ensangrentado, comentaba... 

"Ya no tienen ninguno de ustedes que preocuparse mas por las sabana de Hans"...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading