Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

12 ago 2015

Floja uretra

El Capitán estaba harto de que Hans se orinara en la cama mientras dormía. Hans tenia ya 8 años, se supone debía haber superado esa etapa, pero nada. Se probo con todo, golpes, regaños y ayuda psicológica. Hans, contrario a reaccionar positivamente, aumento la regularidad de su accidente urinario.


Fritz, su hermano, tan solo dos años mayor, hacia rato que resolvió ese problema. Por eso, siempre que podía, se burlaba del pipicito descontrolado de Hans en su propia cara.

Todas las mañanas, El Capitán, antes de llevar a los pilluelos al colegio, debía recoger las sabanas ensopadas y hediondas, meterlas en la lavadora, restregar el colchón y ponerlo al sol. El Capitán comenzaba a volverse loco con el problema de Hans.

Una mañana, fue Mamá quien saco las sabanas de la cama de Hans, se le volaron los tapones frente a las cara atónitas de los pilluelos, grito: "la siguiente vez que mojes la cama te cortare el pipí para que no orines mas nunca"

Al día siguiente, El Capitán y Mamá se levantaron sobresaltados, Hans lloraba estridentemente. Fritz a su lado, con un enorme cuchillo en la mano, ensangrentado, comentaba... 

"Ya no tienen ninguno de ustedes que preocuparse mas por las sabana de Hans"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir