Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 jul 2015

País de las maravillas

Antes de pisar el grupo de Narcóticos Anónimos, Alicia ya estaba atrapada en un turbulento circulo vicioso lleno de jeringas y depresión. "Si no me pincho me viene el mono". Decía Alicia una y otra vez.


El síndrome de abstinencia la castigaba sin piedad. Furiosos retortijones, resequedad en la boca y el esófago, mas una desmedida ansiedad, eran algunos de los síntomas que la atacaban. Peor aun era el remedio con que pretendía erradicar la enfermedad. "Lo único que cura el mono es volver a pincharme".

Un día Alicia decidió ir sustituyendo la heroína por algunos traguitos de jarabe con codeina. Cuando logro parar los pinchazos se vio envuelta en un cuadro igualmente severo. El jarabe también le daba mono, así que intentaría dejarlo todo.

Alicia, armándose de valor, pidió a una amiga ayuda como si fuera enfermera durante un mes. Alicia aun no aceptaba recluirse, aguantaba repetidos ciclos de malestar, desataba una lucha contra los síntomas que la carcomen por dentro.

Alicia comenzaba a recordar con un gran placer su viaje a través del país de las maravillas. Ha recaído.

El infierno de Alicia solo es superado por el momento en que tiene que ir a rehabilitación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir