El Pájaro Loco, conocido por su comportamiento extravagante, ha sido hallado muerto en su casa del árbol con un tiro en la cabeza, también habían varias botellas vacías de licor a su alrededor...
Knothead & Splinter, sobrinos del Pájaro Loco, han comentado que su tío era bipolar. Últimamente se sentía alicaído, pero nadie pensó que fuera a volarse los sesos, agrego Winnie Carpintera, su ex-novia.
Billy, es un bulldog y Loui es un vira-lata con ojos arreglados, un par de perros malvados, compañeros de profesión del difunto, acudirán mañana al entierro. Gallinazo, buitre rival del Pájaro Loco, leerá en voz alta un texto de despedida titulado “Eso es todo, amigo” que se prevé sera muy emotivo.
El suicidio del Pájaro Loco acaba también de un plumazo con sus problemas con la justicia, pues se le acusaba por desquiciar al Doctor Knotts clonándose millones de veces y apareciendo por todas partes.
Eran muchos los que querían ver a loquillo encerrado en una jaula, explica Pablo Morsa de origen Suizo, vecino del Pájaro Loco, que espera que esta polémica del suicidio no empañe su memoria.
La señorita Meany, propietaria de la casa del Pájaro Loco, es una solterona debido a su mal humor y su apariencia de bruja, pidió que se decretara duelo nacional en Escocia, país natal de loquillo, de lo cual se hicieron eco los estudios Universal...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...