Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 jun. 2015

Terrorismo postal

Apenas escucho que Cerebro había sido oficialmente declarado muerto, Pinky apago el televisor de golpe y juro que el gobierno lo pagaría bien caro.


Los dos compartieron durante mucho tiempo, tenían montón de cosas en común, al menos así lo pensaba Pinky. A Cerebro lo atraparon en su intento por dominar al mundo. Fue condenado a morir por inyección letal. Cerebro nunca delato a su compañero, a pesar de que él cometió un error. Pinky tenia el deber de vengarlo, era una cuestión de honor.

Pinky decidió matar al juez que condeno a Cerebro. Preparo con cuidado un sobre bomba. Lo envió por el correo. Unas semanas después, extrañado de no saber nada del atentado, lo dejo pasar y llego a olvidarse del asunto. Seguramente el sobre bomba fue interceptado.

Una mañana, Pinky recibió su correo como de costumbre. Facturas, propaganda y un sobre que llamo su atención. Decía "DEVUELTO". Lo abrió y le exploto en la cara matándolo de inmediato.

Pinky por lo visto no era muy inteligente. La estampilla no cubría el costo de la franquicia postal y el correo se lo devolvió para que lo corrigiera...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading