Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 jun 2015

Terrorismo postal

Apenas escucho que Cerebro había sido oficialmente declarado muerto, Pinky apago el televisor de golpe y juro que el gobierno lo pagaría bien caro.


Los dos compartieron durante mucho tiempo, tenían montón de cosas en común, al menos así lo pensaba Pinky. A Cerebro lo atraparon en su intento por dominar al mundo. Fue condenado a morir por inyección letal. Cerebro nunca delato a su compañero, a pesar de que él cometió un error. Pinky tenia el deber de vengarlo, era una cuestión de honor.

Pinky decidió matar al juez que condeno a Cerebro. Preparo con cuidado un sobre bomba. Lo envió por el correo. Unas semanas después, extrañado de no saber nada del atentado, lo dejo pasar y llego a olvidarse del asunto. Seguramente el sobre bomba fue interceptado.

Una mañana, Pinky recibió su correo como de costumbre. Facturas, propaganda y un sobre que llamo su atención. Decía "DEVUELTO". Lo abrió y le exploto en la cara matándolo de inmediato.

Pinky por lo visto no era muy inteligente. La estampilla no cubría el costo de la franquicia postal y el correo se lo devolvió para que lo corrigiera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir