Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

28 may. 2015

Muppets

Inicialmente lo que se pensaba hacer con los Muppets era dominar el mundo, pero parece que hoy en día ese objetivo no se ha podido lograr debido principalmente a que han surgido últimamente amenazas aún mayores como lo son: Barney y los Teletubbies,


Estas felpas son criaturas fácilmente reconocibles por sus marcadas características faciales, no se necesita ser un genio para reconocer a un Muppet. 

Contrariamente a lo que pudiera parecer, muchas personas son Muppets en realidad (estar recubierto de peluche y hulespuma no es necesariamente algo obligatorio en los Muppets, tu vecino podría ser un Muppet), sólo basta con fijarse en las siguientes características: tener ojos saltones como bolas de ping pong, una boca grande que se abre y cierra como si de una mano se tratara y que es totalmente plana por dentro (¡ojo!: tampoco tienen garganta).

Algunas otras características que suelen tener los Muppets son:
Tener una sola ceja.
Caminar como brincando.
Brazos extremadamente delgados.
Piel o recubierta de colores (a veces también tienen plumas o pelos).
No tienen pene

Otra característica interesante es que la mayor parte del tiempo sólo se les ve el cuerpo de cintura para arriba (excepto a los Muppets gigantes como Abelardo) y que la mayoría de ellos son del tamaño de un niño.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading