Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

28 may 2015

Muppets

Inicialmente lo que se pensaba hacer con los Muppets era dominar el mundo, pero parece que hoy en día ese objetivo no se ha podido lograr debido principalmente a que han surgido últimamente amenazas aún mayores como lo son: Barney y los Teletubbies,


Estas felpas son criaturas fácilmente reconocibles por sus marcadas características faciales, no se necesita ser un genio para reconocer a un Muppet. 

Contrariamente a lo que pudiera parecer, muchas personas son Muppets en realidad (estar recubierto de peluche y hulespuma no es necesariamente algo obligatorio en los Muppets, tu vecino podría ser un Muppet), sólo basta con fijarse en las siguientes características: tener ojos saltones como bolas de ping pong, una boca grande que se abre y cierra como si de una mano se tratara y que es totalmente plana por dentro (¡ojo!: tampoco tienen garganta).

Algunas otras características que suelen tener los Muppets son:
Tener una sola ceja.
Caminar como brincando.
Brazos extremadamente delgados.
Piel o recubierta de colores (a veces también tienen plumas o pelos).
No tienen pene

Otra característica interesante es que la mayor parte del tiempo sólo se les ve el cuerpo de cintura para arriba (excepto a los Muppets gigantes como Abelardo) y que la mayoría de ellos son del tamaño de un niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir