¿Acaso hay algún perdedor más reconocible?. Es torpe, inocente y un poco gay, sin embargo, al parecer ha estado enamorado de Lisa Simpson toda su vida, pero como bien sabes, ella nunca le hace caso.
Millhouse tuvo una novia, una chica con frenos, Samantha, pero como Bart se puso celoso de que su amigo ya no jugaba con él, encontró el modo de hacer que terminaran y la metieran a una escuela de monjas. Al final Millhouse se quedó sólo.
Pero las cosas no terminan ahí. A partir de ese momento Millhouse desarrolló un enamoramiento patológico hacia Lisa. Lleva ya 20 años enamorado de ella y nunca ha recibido una oportunidad, es más, Lisa lo usa cuando quiere conseguir algo.
Pero no estemos tan tristes por Millhouse, ya que, aunque no acabará con Lisa, al menos sí tendrá sexo con ella. Más o menos cuando Lisa tiene 20 años y está en la universidad, estuvo a punto de casarse y en una ocasión hablo de sentirse mal por casarse de blanco puesto que, Millhouse…
Sin embargo para que eso pase aún faltan muchos años, por lo que a Millhouse le espera una larga vida de voyeur a la distancia mientras Lisa cambia de novio una y otra y otra vez...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...