Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

27 may 2015

Mickey Mouse

Mickey feo
Fue creado como un arma de destrucción masiva, con el objetivo de atacar el cerebro de la población infantil y a mediano plazo tener a la nación sometida y de paso, dominar el mundo. 


Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler le encargó a Walt Disney, quien tuvo la gran idea de crear cortos animados con constantes mensajes subliminales. El primer proyecto incluía la frase "Suicidate, suicidate" 48 veces escondida entre los sonidos ambientales, de este modo al ver estos cortometrajes se induciría al suicidio en masa para acabar con la población civil de los países de la triple alianza.

Afortunadamente la guerra terminó antes de que los nazis usaran esta poderosa arma. Para evadir los juicios por crímenes de guerra, Disney cambió el mensaje subliminal de la cinta original y ahora dice “eres gay, eres gay”, intentando sugestionar a las jóvenes mentes. 

El nombre clave del proyecto de esta arma era "Steamboat Willie", y era un proyecto ultra secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir