Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

27 may. 2015

Mickey Mouse

Mickey feo
Fue creado como un arma de destrucción masiva, con el objetivo de atacar el cerebro de la población infantil y a mediano plazo tener a la nación sometida y de paso, dominar el mundo. 


Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler le encargó a Walt Disney, quien tuvo la gran idea de crear cortos animados con constantes mensajes subliminales. El primer proyecto incluía la frase "Suicidate, suicidate" 48 veces escondida entre los sonidos ambientales, de este modo al ver estos cortometrajes se induciría al suicidio en masa para acabar con la población civil de los países de la triple alianza.

Afortunadamente la guerra terminó antes de que los nazis usaran esta poderosa arma. Para evadir los juicios por crímenes de guerra, Disney cambió el mensaje subliminal de la cinta original y ahora dice “eres gay, eres gay”, intentando sugestionar a las jóvenes mentes. 

El nombre clave del proyecto de esta arma era "Steamboat Willie", y era un proyecto ultra secreto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading