Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

7 may. 2015

Diarios Zapatos Rojos

Los episodios siempre comienzan mostrando un aviso en un diario con el título de Red shoes (en español: Zapatos rojos), en el que se pide a las mujeres que envíen por correo sus diarios de vida con historias de amor, pasión o traición. 


El presentador, Jake Winters (David Duchovny), es mostrado mientras camina por unas desoladas vías ferroviarias junto a su perra Stella. En un comienzo, él quitó el aviso del diario después del suicidio de su prometida y su subsecuente confrontación con el hombre que mantenía un romance con ella, un obrero de la construcción que le obsequió un par de zapatos rojos. 

Eventualmente, volvió a publicar el aviso en el diario en un esfuerzo por comprender las razones que tuvo su novia para matarse a través de las historias de mujeres en situaciones similares.

Usualmente, las historias están rodeadas de intriga y, a menudo, una chica o una mujer ayudan a narrarlas. En la mayoría de los capítulos, las escenas sensuales están hechas de manera artística, con una buena fotografía y acompañadas de seductora música. 

No hay conexiones entre las diferentes historias, excepto las presentaciones de Jake Winters al comienzo de cada episodio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading