Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 abr 2015

La Distorsión

La Distorsión es uno de aquellos libros relegados en remates de librerías o cambalaches  que terminan siendo ignorados bajo la sombra de los bestsellers. Sin embargo, el título brinda un conjunto de historias complejas interconectadas a través de un flashback frente al poder, el dinero y el futuro de una familia.

Al comenzar a leer el título ,el lector se confunde; dado que se plantea un escenario donde el protagonista principal: Frank del Prado llega a Venezuela con su familia respondiendo ante los rumores de su posible candidatura a la presidencia del país. El lector se pregunta si está leyendo política, una novela o quizás (por otros planteamientos) un texto a veces filosófico. De un momento a otro el tiempo cambia y de 1996 el tiempo retrocede hasta 1969...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir