Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 abr 2015

Declaracion de Guerra de Alemania a EEUU

SR. Encargado de Negocios interino: 

El Gobierno de los Estados Unidos habrá violado de la manera más flagrante y cada vez en mayor medida todas las reglas de neutralidad a favor de los adversarios de Alemania y habrá sido continuamente culpable de las más graves provocaciones hacia Alemania desde el estallido de la guerra europea, Provocada por la declaración de guerra contra Alemania el 3 de septiembre de 1939 de los británicos, finalmente se ha recurrido a abrir los actos de agresión militar. 

El 11 de septiembre de 1941, el Presidente de los Estados Unidos declaró públicamente que había ordenado la Marina Americana y la Fuerza Aérea disparar sin previo aviso a cualquier buque de guerra alemán. En su discurso de 27 de octubre de 1941, una vez más se afirma expresamente que esta orden estaba en vigor. Actuando en virtud de la presente orden, los buques de la Armada americana, desde principios de septiembre de 1941, han atacado sistemáticamente a las fuerzas navales de Alemania. Así, destructores americanos, como por ejemplo la Greer, el Kearney y la Reuben James, han abierto fuego contra infantes de marina alemánes subregionales conforme a lo previsto. El Secretario de la Marina Americana, Sr Knox, confirmó que destructores Americanos atacaron submarinos alemanes. 

Por otra parte, las fuerzas navales de los Estados Unidos, en virtud de orden de su Gobierno y en contra del derecho internacional han tratado y se apoderaron de los buques mercantes alemanes en alta mar, como buques enemigos. 

El Gobierno alemán, por lo tanto, establece los siguientes hechos: 

Aunque Alemania por su parte se ha adherido estrictamente a las normas del derecho internacional en sus relaciones con los Estados Unidos durante cada período de la guerra actual, el Gobierno de los Estados Unidos violó inicialmente la neutralidad finalmente procediendo a abrir los actos de guerra en contra de Alemania . El Gobierno de los Estados Unidos prácticamente se ha creado un estado de guerra. 

El Gobierno alemán, por consiguiente, deja las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de América y declara que en virtud de estas circunstancias provocadas por el Presidente Roosevelt Alemania también, a partir de hoy, se considerará a sí misma como en un estado de guerra con los Estados Unidos de América. 

Acepte, señor Encargado de Asuntos, la expresión de mi alta consideración. 

El 11 de diciembre de 1941. 

RIBBENTROP. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir