Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

29 abr 2015

Casita Piripi

Como ya viene rodando por ahí el día de las madres, el gobierno ni corto ni perezoso, aprovecha la oportunidad para lanzar esta novedosa misión paralela a la de vivienda...


La idea es del Sr. Trucutu, quien recientemente a pasado a formar parte del equipo ministerial,  y su primera acción es poner en marcha una idea que siempre ha tenido una vez abandono la caverna en la cual había vivido.

Cuenta el Sr. Trucutu, que de niño, cuando sus padres descubrieron el fuego y la obsidiana, se mudaron a una casita frente al mar, de madera, donde soplaba constantemente el viento del océano.

Pensaba que el mar estaba siempre acatarrado, por que jadeaba con mucha frecuencia, salvo cuando se quedaba como sin respiración, antes de soltar uno de sus grandes estornudos. El Sr. Ministro Trucutu pensaba que su casita se había ofendido de aquel océano que le estornudaba en la cara cada dos por tres y empezó a torcerse para quitarse del medio.

Los padres de Trucutu, para evitar que terminara derrumbándose la casita, le apuntalaron la orqueta de un árbol en un costado. Trucutu la miraba de lejos y pensaba que parecía un viejo borracho apoyado en una muleta.

La nueva misión se llevara a cabo en el litoral, La Guaira, y serán tal cual, casita frente al mar, torcidas con una muleta de costado....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir