Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

18 mar 2015

LA CONGELADORA

La Congeladora es el lugar secreto donde se envía a los hombres del servicio de inteligencia que, por agotamiento o la extrema tensión en que viven, están expuestos a cometer errores fatales.


Durante la Segunda Guerra Mundial el servicio de inteligencia británico descubre que alguien dentro de La Congeladora pasa datos en código a los alemanes.
¿Quién es el traidor? Un librero de Londres, una prostituta de Edware Road, un ejecutivo del centro de Operaciones Especiales, una pareja de enamorados. Algunos de ellos tienen la respuesta, y sobre ellos se teje la trama de La Congeladora. Una novela que relata un hecho real, porque La Congeladora existió, y el secreto que esconde es verdadero. A mediados de 1944 este secreto pudo costar la victoria a los Aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir