Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

6 feb 2015

Una lampara solitaria ardía en el cuarto

A veces pienso que tengo problemas con dios. Me cuesta entender todo lo que ocurre con las personas. O acaso es al revés, sera dios quien tiene problemas conmigo. Intento hablar con dios. Me pareció oír una voz cansada en mi interior, es como si fuera yo mismo quien habla, pero como una persona muy mayor. La voz es vieja y rota, las palabras incomprensibles como un murmullo desvanecido. Dios es un misterio. El silencio en que me encuentro es la propia duda de dios. Me he quedado pensando hasta muy entrada la noche. Después apague la luz de la lampara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir