Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 feb. 2015

The Plague Dogs

Los perros de la plaga (The Plague Dogs) es una película animada británica-estadounidense de 1982 escrita, dirigida y producida por Martin Rosen, y basada en la novela homónima de 1977 de Richard Adams.


El argumento se centra en dos perros llamados Rowf y Snitter, que escapan de un laboratorio de investigación en Gran Bretaña. En el proceso de contar la historia, la película pone de relieve la crueldad de las investigaciones y de la vivisección como formas de maltrato animal (aunque Martin Rosen dijo que no es una película anti-vivisección, sino una aventura), una idea que recién había llegado a la atención del público durante la década de 1960 y 1970.

Es la segunda película animada basada en un libro de Richard Adams: la anterior es Watership down (1978), también dirigida por Martin Rosen y con la que comparten un cierto carácter oscuro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading