Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 feb. 2015

Manchay Puytu

La novelistica de Nestor Taboada Terán es una invitación irresistible a la buena literatura latinoamericana, su novela es una radiografía de cirujano a una sociedad ahogada en costumbres que hoy en día son muestra de los comportamientos de prohibición.

Siempre han existido en las comunidades habitadas por el hombre, debo aclarar que con esas palabras no estoy haciendo un elogio indirecto de la violencia y el crimen, que merecen ser erradicados de nuestro mundo social, solo hago énfasis en la prohibición del amor verdadero, ese amor que incluso los miembros de la iglesia buscan en oraciones diarias en la oscuridad de sus casas.

Dios es amor, ¿Porque condenar el amor si cada célula de nuestro cuerpo orgánico es una infinita melodía de esa canción universal que es el amor de un Dios invisible al odio humano?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading