Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

5 feb. 2015

La pasión turca

Una novela que ha creado cierta controversia sobre si debe catalogarse como novela erótica o no, al ir más allá del puro erotismo.


Desideria Oliván, la protagonista de la novela,  cree tener una vida perfecta en su Huesca natal,  enamorada de su atento marido, una casa preciosa, buenos amigos, pero en el fondo su vida es asfixiante y aburrida. 

Un día Desi y su marido deciden hacer, junto con una pareja amiga, un viaje a Turquía, circunstancia ésta que cambiará su vida para siempre, lanzándola a una obsesiva relación de amor y deseo incontrolado por Yaman, un turco que trabaja como guía turístico del viaje. 

Alentada por una pasión interna, Desideria abandonará todo lo que posee, su cómoda vida,  y se reunirá con él en Estambul entregándose por completo a su amante, quién no dudará en utilizarla para conseguir sus objetivos en el sórdido mundo en el que él se mueve.

La historia está contada a través de unos supuestos cuadernos íntimos de la protagonista, y constituye una meditación sobre el amor, el deseo y la pasión, todo ello llevado a sus últimas consecuencias hasta la destrucción física y moral.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading