Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

13 feb 2015

Hoy es el "día de los infieles"

El día de San Valentín o de los enamorados es el 14 de febrero. Si bien es un festejo popular, por acá cada vez tiene más adeptos. Pero a esta fecha, en la que el amor es la principal razón por la que se festeja, se le opone, casi en espejo, otra "celebración": el día del infiel.


El 13 de febrero es el día de la "trampa": De acuerdo a una encuesta que el sitio de citas Ashley Madison hizo entre los británicos, el 71 por ciento de los encuestados planean ver a su amante en esa fecha, un día antes del día de los enamorados.

El estudio analizó que el 42 por ciento reservó un hotel el 13 de febrero y el 35 saca a su amante a un bar o pub antes de volver a su casa con sus parejas formales.

La muestra fue tomada entre 3853 hombres infieles de Gran Bretaña. El 55 por ciento planea gastar menos de 150 dólares en su mujer pero arriba de los 300 en su amante. 

Joyas y lencería, son los regales más clásicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir