Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

27 feb 2015

George de la selva

George es nombrado vigilante de los almacenes PEDEVAL. Hombre maduro, cascarrabias y poco sociable, es que se crió en la jungla.


Le agradaba su horario de trabajo dado que gracias a eso reducía al mínimo su contacto con sus semejantes, que siempre le desagradaban. Cuando George trabajaba, los demás dormían y cuando el dormía, los demás trabajaban, es decir, viceversa.

Se sentía feliz vagando de noche como un fantasma por las naves desiertas del gran almacén, y retirándose a las tinieblas de su letargo diurno cuando los gallos anunciaban el despertar de la ciudad.

Era, en fin, un misántropo modesto que al no poder costearse la lujosa soledad de un castillo con mil hectáreas que le recordaran a su África natal, eligió el oficio donde mas oportunidades vio de practicar la antroponimia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir