Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

5 feb 2015

Emmanuelle

Hacer el amor a todas horas, en cualquier circunstancia, con quien sea, ya sea él o ella, o ellos y ellas, con cualquiera que se lo pida y que a ella le guste, es la ley por la que ser rige Emmanuelle cuando, con veinte años, llega a Bangkok para reunirse con su marido ingeniero.


Animada por su esposo, será iniciada en la practica de una sexualidad mucho más profunda, mas allá de una simple liberación, guiada por un “maestro” en las artes amatorias, un hombre maduro, el italiano Mario. Con él aprenderá a materializar sus fantasías sexuales más secretas.

Este libro, durante largos años considerado como escandaloso y con una vida prácticamente clandestina, ha pasado a ser hoy en día una obra clásica de la literatura erótica contemporánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir