Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 feb. 2015

Coonskin

Coonskin es una película estadounidense de 1975 que integra acción en vivo y animación, escrita y dirigida por Ralph Bakshi; es acerca de un conejo, un zorro y un oso afroamericanos que llegan a la cima de una organización criminal en Harlem y se enfrentan a policías corruptos, estafadores y la mafia. 



La película, que combina acción en vivo con animación, está protagonizada por Philip Michael Thomas, Charles Gordone, Barry White y Scatman Crothers, todos los cuales aparecen tanto en las secuencias de acción en vivo como en las animadas. Coonskin nota 1 hace referencia a varios elementos de la cultura afroamericana, desde los cuentos tradicionales africanos hasta el trabajo del dibujante George Herriman, y satiriza estereotipos racistas (entre otros) así como el género blaxploitation y las películas Canción del sur y El padrino.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading