Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

23 ene. 2015

Operación Monumento

Basado en la historia real de la mayor búsqueda del tesoro en la historia, Operación Monumento se centra en un improbable pelotón de la Segunda Guerra Mundial, con orden de Franklin Roosevelt de ir a Alemania para rescatar obras de arte de los ladrones nazis y devolverlos a sus legítimos propietarios. 


Sería una misión imposible: con el arte atrapado tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán bajo las órdenes de destruir todo lo que está en el poder del Reich, ¿cómo podrían estos personajes- siete directores de museos, curadores e historiadores de arte, todos más familiarizados con Miguel Ángel que el M-1 - tener la posibilidad y la esperanza de tener éxito? 

Pero a medida que la Operación Monumento avanzaba, se encontraron en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de los 1000 años de cultura. Ellos arriesgan sus vidas para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.

Protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Bob Balaban y Cate Blanchett.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading