Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 ene 2015

El Congreso

Robin Wright, una veterana actriz con una inestable y poco fiable reputación, recibe una oferta de Miramount Studios (acrónimo de Miramax y Paramount Studios). 



Esta oferta consiste en un contrato según el cual los estudios podrán explotar su cuerpo digitalmente para generar películas protagonizadas por ella usando tan sólo personajes generados por ordenador. A cambio, Robin recibirá una importante suma de dinero y la promesa de que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas en las que aparezca.

Veinte años más tarde, y tras haber aceptado la oferta, la actriz vuelve a escena como invitada al Congreso de futurología; un gran acontecimiento en que se muestra una nueva tecnología de Miramount que permite a las personas transformarse en avatares animados. 

Esta novedosa tecnología, además, posibilita que uno pueda decidir lo que quiere ser en cada momento. Uno puede escoger convertirse en una preciosa diosa seductora, así como de golpe mudar su aspecto al de un héroe de acción. La idea primordial de Miramount, sin embargo, radica en vender la imagen de la actriz para que todo el mundo pueda transformarse en ella.

En un primer momento Robin esta conforme con el acuerdo, pero tras sufrir una crisis de conciencia, decide oponerse a que su imagen o la de cualquier otra persona sea convertida en un producto. 

Ella expresa públicamente sus puntos de vista y con ello enfurece a los anfitriones presentes en el Congreso. Instantes después el evento es saboteado por rebeldes ideológicamente opuestos a la tecnología, y tras una potente alucinación, Robin imagina que es ejecutada.

Unos médicos deciden que Robin está muy enferma y que deben congelarla hasta que se encuentre un tratamiento eficaz para su enfermedad mental. Años después, la actriz es revivida de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir