Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

31 ene. 2015

Amor

No quiero estar enamorado de ella...
Para sobrevivir tengo que ser decidido y supongo que tengo que estar solo. Por su parte, ella, nunca decide ni se propone hacer algo para seducirme. Tal vez era indiferente antes. Ella y yo nos conocimos en tiempos de calma.

Nos conocimos debajo de una tormenta, yo no tome el avión de regreso.

Al final, todo resulto ser una concentración y juego de piernas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading