Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 dic 2014

Sue Storm / Sue Richards

Invisible-Woman
O la mamá de Franklin y Valeria Richards en Los 4 Fantásticos. Susan es la Mujer Invisible y no porque no se haga notar, sino porque tiene la capacidad literal de desaparecer a la vista humana (además de crear campos de fuerza y otras cosillas). 

Se casó con Reed Richards (Señor Elástico) y junto con sus hijos Franklin y Valeria forman los Cuatro Fantásticos… Esteeee. Bueno, en realidad el cuarteto superheroico lo completan Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa o La Mole), aunque Sue muchas veces parece la mamá de estos dos también.

Partos difíciles, con peligro de muerte para ella y sus nonatos, y mil riesgos posteriores debido a los ataques de villanos y seres espaciales, han puesto permanentemente a Sue entre el difícil balance de la familia y salvar al mundo. Haber mantenido el equilibrio es su mayor hazaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir