Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 dic. 2014

Sue Storm / Sue Richards

Invisible-Woman
O la mamá de Franklin y Valeria Richards en Los 4 Fantásticos. Susan es la Mujer Invisible y no porque no se haga notar, sino porque tiene la capacidad literal de desaparecer a la vista humana (además de crear campos de fuerza y otras cosillas). 

Se casó con Reed Richards (Señor Elástico) y junto con sus hijos Franklin y Valeria forman los Cuatro Fantásticos… Esteeee. Bueno, en realidad el cuarteto superheroico lo completan Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa o La Mole), aunque Sue muchas veces parece la mamá de estos dos también.

Partos difíciles, con peligro de muerte para ella y sus nonatos, y mil riesgos posteriores debido a los ataques de villanos y seres espaciales, han puesto permanentemente a Sue entre el difícil balance de la familia y salvar al mundo. Haber mantenido el equilibrio es su mayor hazaña.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading