Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

1 dic. 2014

Corrupción



Ávila TV decidió cortar abruptamente la transmisión en directo de la presentación de la banda "Desorden Público" en el Festival Latinoamericano Suena Caracas justo en el preciso momento en el que el vocalista principal de la banda, Horacio Blanco, anunciaba un tema sobre el caso de la corrupción. 

"La próxima canción que vamos a tocar es una canción del 2015, y decidimos tocarla porque nos parece que suena sabroso. Esta canción le planta cara al tema de la corrupción. Es la verdad. Escúchenme una cosa... " 

En ese momento, Ávila TV no permitió que Blanco terminara su frase y cortó la transmisión sin explicaciones, para volver minutos más tarde cuando el grupo ya había empezado a tocar.

Al parecer, la mención de la palabra "corrupción" disparó la censura. 

La actuación de "Desorden Público" ha generado innumerables comentarios, de apoyo y algunos de rechazo, en las diferentes redes sociales especialmente Twitter. 

El gobierno nacional y la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas (en manos oficialistas) financian el Festival Latinoamericano Suena Caracas y costean las presentaciones de los diferentes artistas en medio de una de las peores crisis inflacionarias y de abastecimiento de la historia de Venezuela, y en el medio de llamados a acabar con la corrupción. 

Sin duda que la actitud en la tarima de "Desorden Público" ha pisado callos y traerá cola.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading