Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 nov 2014

Series de TV y comic

Caballeros del Zodiaco. Inserta guitarras y batería Unidos por una fuerza Saint seiya, Pegasus Hasta el final, quién no cantó esta serie e imitó las técnicas empleadas por los caballeros para proteger a la hermosa Atenas.
Si eres de esos que cantaste la canción sin equivocarte, amigo mío 
usted ya paso de los 20. 
Esta gran serie, es un manga shōnen creada en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. 
Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA.



Mazinger Z. Es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado, marcando las bases del género mecha. Tras él surgieron numerosas series de temática similar, como Voltron, Macross, Robotech,Gundam, Transformers, Arbegas y Evangelion. El tema del intro en versión iberoamericana es interpretada por el cantante español Raphael.


Power Rangers. Go Go Power Rangers tema interpretado por una de las mejores bandas de thrash metal ‘MEGADETH’. 
Pues sí, la alegría de todas tus tardes era interpretada por ellos.


Friends. ‘I’ll Be There For You’ tema interpretado por la banda ‘The Rembrandts’, este intro siempre era el comienzo de 30 minutos de carcajadas sin parar, la fantástica serie llego a su fin en el año 2004, aun esperemos su gran reencuentro.


Animaniacs. Fue una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids’ WB de 1995 a1998. En Estados Unidos posteriormente se retransmitió por Cartoon Network, Nickelodeon y Nicktoons Network. También se ha emitido a nivel internacional por diversos canales abiertos y de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir