Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

16 nov. 2014

¿Qué significa tu manera de dormir?

Todos tienen una postura diferente para dormir, algunos lo hacen boca abajo, otros boca arriba, otros de lado, pero pocos saben que la manera en la que duermes determina tu personalidad, muchos estudios se han hecho, y recientemente el profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Consejo y Asesoramiento para el Sueño, analizó seis posiciones típicas para dormir y comprobó que cada una de ellas refleja tu personalidad.

posición fetal
"Las personas que duermen de esta manera a menudo parecen personas complicadas, pero en el fondo suelen ser sensibles y tener un gran corazón. Además, cuando se les conoce dan impresión de ser tímidos, pero cuando se relajan se vuelven muy abiertos".

Posición tronco
 "Las personas que adoptan esta posición son fáciles de tratar, sociables y les gusta estar acompañados por grupos grandes, si bien suelen ser un poco ingenuos y confiar demasiado en los extraños".
Estrella de mar
Los habituales de esta postura suelen ser y tener buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a otros y a ayudar cuando hace falta, y no les gusta ser el centro de atención.
Posición nostálgica
"Quienes acostumbran a dormir así suelen ser abiertos, aunque también cínicos y maliciosos.
Pero también suelen no tener las cosas claras y les cuesta tomar decisiones, aunque cuando lo logran no hay quien les haga cambiar de opinión".
La posición del soldado
La gente que reposa así suele ser tranquila y reservada, no le gusta el alboroto y se fija metas elevadas, además de exigir mucho a los demás.
 
Caída libre
Los que acostumbran a adoptar esta posición suelen ser sociables y tener gran desparpajo, pero también son nerviosos y se enfadan fácilmente. Son pacíficos, pero no aceptan bien las críticas ni las situaciones conflictivas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading