Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 nov 2014

No te pueden apagar.

¡Talento Venezolano que marco una época en nuestro país!


Aditus es un grupo de música pop de Venezuela formado cerca 1973 en San Jose de los Altos, Estado Miranda, por el baterista Edgar De Sola, el bajista Sandro Liberatoscioli, el guitarrista Carlos Atilano y el tecladista José Ignacio Lares, a quienes más tarde se le unieron el guitarrista Álvaro Falcón y el tecladista George Henríquez. Durante los años 1980 Aditus produjo una serie de discos que la convirtió en una de las bandas de mayor popularidad y éxito comercial de Venezuela. Estos álbumes fueron reeditados en discos compactos durante los años 1990 y la banda ha sido objeto de numerosas compilaciones, que han complementado sus trabajos subsiguientes.
El nombre de la banda fue creado por Edgar De Sola (quien es médico), y proviene del término anatómico "aditus", mezcla del latín ad (hacia) e iter (camino), el cual se utiliza para referirse a entradas hacia el interior de cavidades en el cuerpo humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir