Theresa Knorr torturó a sus hijas y las asesinó, culpándolas de su obesidad y de estar poseídas por el demonio. Había sido profundamente devota de su mamá, por eso resulta más que paradójica su actitud hacia sus hijas.
Jane Toppan (1880-1901) era una enfermera de 26 años de Boston, Massachusetts, que dio las inyecciones letales de morfina a 31 pacientes de hospital, y era sospechoso de haber matado a otros 70 pacientes en el transcurso de una carrera de dos décadas. Al detenido, ella dijo que quería matar a más personas que cualquier persona que haya vivido antes, pero sólo pudo dar detalles por resolver 31 delitos. Su historial de intentos de suicidio ayudó a ganar un alegato de locura, y finalmente fue confinado a un hospital psiquiátrico estatal durante 40 años hasta su muerte en custodia.
MaryBeth Tinning - Schenectady, NY, 1985
Tinning sofoco a 3 de sus hijos en 1985. A pesar de que confesó también matando a dos de sus hijos, ella es sospechosa de la muerte de los ocho de sus otros hijos, que en un principio se había pensado que murió de causas naturales, que data de 1972. Todos los hijos de Tinning murieron antes de su quinto cumpleaños.Tinning, ahora de 59 años, está cumpliendo una condena de 20 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...