Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 nov. 2014

Mujeres Asesinas

Theresa Knorr torturó a sus hijas y las asesinó, culpándolas de su obesidad y de estar poseídas por el demonio. Había sido profundamente devota de su mamá, por eso resulta más que paradójica su actitud hacia sus hijas.



Jane Toppan (1880-1901) era una enfermera de 26 años de Boston, Massachusetts, que dio las inyecciones letales de morfina a 31 pacientes de hospital, y era sospechoso de haber matado a otros 70 pacientes en el transcurso de una carrera de dos décadas. Al detenido, ella dijo que quería matar a más personas que cualquier persona que haya vivido antes, pero sólo pudo dar detalles por resolver 31 delitos. Su historial de intentos de suicidio ayudó a ganar un alegato de locura, y finalmente fue confinado a un hospital psiquiátrico estatal durante 40 años hasta su muerte en custodia.

MaryBeth Tinning - Schenectady, NY, 1985
Tinning sofoco a 3 de sus hijos en 1985. A pesar de que confesó también matando a dos de sus hijos, ella es sospechosa de la muerte de los ocho de sus otros hijos, que en un principio se había pensado que murió de causas naturales, que data de 1972. Todos los hijos de Tinning murieron antes de su quinto cumpleaños.Tinning, ahora de 59 años, está cumpliendo una condena de 20 años.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading