Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

8 nov. 2014

Los perros del paraiso

Los perros del paraíso de un autor argentino muy interesante Abel Posse. Fue publicada por primera vez en 1983, que ha sido catalogada como nueva novela histórica.


Posse publica su novela en una época en que los otros escritores argentinos estaban haciendo podemos decir una relectura de la dictadura militar. Por eso podemos decir, que esa novela es un tipo de la novela de evasión para nuestro autor. 

Entonces, se basa en el cambio de pensamiento producido en el mundo occidental a partir de la postmodernidad y utiliza la parodia como instrumento básico. El instrumento de cuestionamiento de los modelos de infinidad que han prevalecido en la articulación literaria del contexto cultural latinoamericano. 

¿De que narra nuestra novela? Esa novela del siglo XX. es una buena mezcla entre la ficción y la verdadera situación del descubrimiento del ‹‹Nuevo Mundo››. Por eso podemos decir, que es un poco de historia y ficción, pero en el otro lado también un poco de la novela postmoderna o la nueva novela histórica.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading