Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

17 nov 2014

Let Me Be The One

Kevin Costner & Modern West es una banda de rock que el actor Kevin Costner fundado con el apoyo de su esposa Christine. Comenzó una gira mundial con la banda en octubre de 2007, que incluyó conciertos en Estambul y Roma.


La banda lanzó su primer álbum de música country, verdades no contadas , el 11 de noviembre de 2008, en Universal South Records. Alcanzó el puesto número 61 en la lista de álbumes Billboard Top Country y el No. 35 en la lista de Top Heatseekers. Tres sencillos ("Superman 14", "Noche Caliente" y "Backyard") se han lanzado a por la radio, aunque ninguno se ha popularizado. Se hicieron videos para las canciones "Superman 14", "patio trasero" y "Hey Man".
En 2009, Costner se fue de gira con la banda. En agosto, en el Big Valley Jamboree en Camrose, Alberta, Costner y la banda estaban programados en el escenario cuando una tormenta eléctrica severa golpeó, haciendo que el escenario principal colapsara. Una persona fue reportada muerta y cuarenta heridos. Más tarde, se celebró una subasta para recaudar fondos para los dos hijos de la mujer muerta. Una cena con Costner fue subastada por $ 41.000. Dos guitarras, una autografiada por Costner, ayudaron a recaudar otros $ 10,000 por cada uno.
En febrero de 2010, Kevin Costner & Modern West lanzaron su segundo álbum, Turn It On, sólo en Europa. Para apoyar el álbum la banda se fue de gira por Europa, se colo en las listas de ventas en Alemania, Austria, Suiza y Grecia. El primer sencillo del álbum, "Let Me Be The One", con la invitada especial Sara Beck cantando con Costner, también se hizo como un video musical. 
Un tercer álbum, Desde donde estoy, fue lanzado en 2011 e incluía la voz de la cantante pop alemana Nena . En abril de 2012, la banda tocó en una gala benéfica para el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami, Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir