Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

20 nov. 2014

Hombre rico, hombre pobre

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero. 


Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo. Marcelo Elbaum nos enseña a potenciar y expandir nuestra riqueza y nos cuenta los secretos para preservarla. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano y para aprovecharlas sólo es preciso dar el salto cualitativo para que el dinero deje de ser un obstáculo y se transforme, por fin, en la herramienta para concretar nuestros sueños.

Marcelo A. Elbaum nació en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) en 1965. Es licenciado en Contabilidad por la Universidad Nacional de La Plata. Obtuvo una maestría en Disciplinas Bancarias por la Università di Siena (Italia) y MBA en Finanzas por la City University Business School de Londres (Inglaterra). 

Tiene más de veinte años de experiencia no sólo como asesor sobre inversiones a instituciones y clientes de alto patrimonio, desarrollada en Argentina y en el exterior, sino también como docente en la Universidad del CEMA, Universidad de Buenos Aires, Mercado de Valores de Buenos Aires, Banco Central de la República Argentina, Euromoney, St. Catherine College de Oxford (Inglaterra), Bolsa de Medellín (Colombia), Jetfin (Ginebra, Suiza) y Exponegocios (Asunción, Paraguay), entre otros. 

Sus áreas de investigación son los cambios en la forma de invertir y hacer negocios en momentos de crisis, la conducta de los individuos respecto de sus hábitos de consumo y ahorro, la dinámica financiera de empresas familiares y la planificación de la jubilación. 

Es columnista de Noticias, una de las revistas de mayor tirada en Argentina, y colabora habitualmente en publicaciones especializadas y de interés general. Asimismo es columnista financiero en radio y televisión. 

En la actualidad, se desarrolla como consultor financiero, en instituciones y empresas en el ámbito nacional e internacional. Es asesor externo de Hope Funds, Compañía Privada de Inversiones. 

Es autor de Administración de carteras de inversión (2004), Hombre rico, Hombre pobreEl arte de incrementar la riqueza personal (2008), Ser rico es posible: cómo administrar el dinero en tiempos de crisis (2009). Estos dos últimos libros han sido traducidos al portugués.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading