Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 nov 2014

Galaxy Express 999

Galaxy Express 999 (銀河鉄道999 Ginga Tetsudō 999) es un manga creado por Leiji Matsumoto en 1977. El manga dio origen a un animecon el mismo nombre, creado por Toei Animation y transmitido en Fuji TV.


Después de la muerte de su madre en las manos del malvado Conde Mecha, un cyborg que se divierte cazando humanos, Tetsurō se convierte en un delincuente callejero que sueña sólo con vengarse. Tetsurō vive en un lejano mundo futurista en el que los humanos que tienen recursos pueden reemplazar su cuerpo por uno mecánico, o la opción de viajar a otro planeta dónde pueden cambiar sus cuerpos de manera gratuita para ser inmortales o cambiar alguna parte de él por otras robóticas. Su objetivo es obtener algún día suficiente dinero para abordar el Galaxy Express 999, un tren que es capaz de viajar por el espacio y con el cual podrá alcanzar el planeta de los robots.
Un día, luego de escapar de la policía, conoce a la hermosa Maetel, quien tiene un asombroso parecido a su madre. Ella ofrece llevarlo en el tren Galaxy Express 999 para conseguir un cuerpo de robot y tomar venganza del Conde Mecha. A lo largo del viaje, ambos se encontrarán con mucha gente y Tetsurō aprenderá lo qué significa ser humano.
La película se estrenó en 1979, un año antes de que finalizara el manga y el anime, por lo tanto, reveló el final de la serie antes de tiempo. En el anime, con respecto a la película, se hicieron algunos cambios, por ejemplo, en el primero, el dueño del Castillo del Tiempo es un cyborg que se hace pasar por el capitán Harlock, no el Conde Mecha (quien muere desde el primer episodio), y su amante es Leyruz, hermana de Ryuuzu, mientras que en la película, estas dos últimas son un mismo personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir