Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

2 nov 2014

Escape del infierno administrativo



El libro del escape administrativo muestra la realidad de la vida de algunos ejecutivos importantes en el manejo administrativo, quienes disponiendo de altos cargos y los mejores incentivos económicos, no son lo suficiente eficientes y eficaces para sus empresas; pues solo les interesa el poder, el dinero y la fama, son personas de imagen exterior, que en algunos casos en su vida ni siquiera han tomado un lápiz para hacer sus trabajos, o lo peor aún, dependen y confían su responsabilidad a sus empleados.



Este libro brinda la oportunidad de“aprender de los errores”; para entender que por mas que se quiera hacer o cambiar, somos seres humanos se debe tener cuidado al actuar o administrar porque cuando se esta administrando no solo tiene en su mano su vida sino que están los empleados la empresa los accionistas lo que significa que es todo un mundo completo que en muchos casos depende de nuestras decisiones y hacer mal las cosas puede traer consecuencias es aquí donde se centra la historia del libro.

Doce ejecutivos que se encontraban en uno de tantos viajes en donde van a hablar del liderazgo y de todo eso que para ellos no es nada mas que historias se ven envueltos en un increíble pero horroroso paso al infierno en el que misteriosamente después de abordar el avión que los llevaría a su ciudad de destino “Denver” se encontraron unidos por cadenas y en un lugar oscuro y caliente lo que los obligo a abandonar su costosa ropa tratada con cuidado y ahora tirada con desesperación solo se quedaron con los zapatos.

Al rato todos se preguntaban donde estaban; no hubo mucho que esperar porque a continuación un anciano en traje plateado se los hizo saber comunicándoles de manera denigrante y humillante que se encontraban en el infierno claro esta en un infierno especial, el infierno administrativo, y que allí ni el dinero ni las influencias los podrían salvar.

Cada uno con una personalidad y cargo diferente, fueron sometidos a pruebas en las cuales no podían comprar su libertad con dinero ni poder, en las que solo podrían salir si de mostraban tener la suficiente sabiduría de un verdadero profesional administrativo, y para lo cual necesitaron valerse de la reflexión de sus propias experiencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir