Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 nov 2014

El Ultimo de Nosotros

The Last of Us: American Dreams es una miniserie de cómics de cuatro números publicada por Dark Horse Comics. Esta serie está basada en el videojuego The Last of Us, y sirve como precuela de los acontecimientos vistos en el mismo.

Escrito por Neil Druckmann y el artista principal Faith Erin Hicks,American Dreams narra el viaje de Ellie y un sobreviviente llamado Riley antes de los eventos que tienen lugar en el juego. American Dreams es publicado mensualmente por Dark Horse, con un marco de tiempo a partir de abril a julio de 2013 y está programado para una publicación trade paperback el 30 de octubre 2013.

Durante la producción de The Last of Us, Dark Horse Comics se acercaron Neil Druckmann con la idea de producir un tie-in de cómics para el juego. Inicialmente cuidado con la perspectiva, Druckmann dijo Dark Horse "lo atrajo hacia él porque" no querían hacer algo tangencial ", con la oportunidad de ampliar sus personajes y el universo más allá del juego. Sobre el tema de los que quería trabajar en el proyecto, Druckmann tomó Dark Horse hasta el webcomic artista Faith Erin Hicks (Demonología 101). ¿Eres consciente del juego, Hicks fue posteriormente firmó con el título por Dark Horse como co-escritor y artista.

Al respecto del contenido del comic, Druckmann y Hicks dijo que los sueños americanos se centrarían principalmente en "la vida del día a día" de Ellie dentro de la zona de cuarentena que vaya sin explorar en el juego. En la cúspide de su decimotercer cumpleaños, Ellie se enfrenta a la opción de unirse a las fuerzas armadas o sufrir la excomunión y sobrevivir por su cuenta. Hicks cita que American Dreams es similar a sus propios trabajos que detallan la vida de "adolescentes y zombis" y la posibilidad de combinar los dos elementos previstos un reto desde la perspectiva de sobrevivir en un entorno como el de Ellie.

Sobre el tema de Riley, Hicks y Druckmann la describen como un "duro" y "cool más joven" de la historia. Se forma una relación con Ellie en la víspera de su propia opción de unirse a las fuerzas armadas y afectará a los acontecimientos que condujeron a la partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir