Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

20 nov 2014

El Profesor Layton y la Diva Eterna

El profesor Layton y la diva eterna (レイトン教授と永遠の歌姫 Reiton-kyōju to Eien no Utahime?) es una película de animación basada en la serie de videojuegos de El profesor Layton. Fue estrenada en Japón el 19 de diciembre de 2009.


Según Level-5 la película se mantiene fiel a los videojuegos con la música, los puzles y los personajes. La película fue estrenada enMéxico el 18 de marzo de 2010, en japonés con subtítulos en inglés y chino, y una versión en inglés fue lanzada por Manga Entertainment en el Reino Unido el 18 de octubre de 2010. El film fue estrenado en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2011 por Viz MediaSelecta Visión la distribuye en España a partir del 17 de septiembre de 2014, con el doblaje ya realizado por VIZ Media Europe.
La primera película basada en el juego, fue lanzada en Japón en 2009. Cronológicamente, los sucesos de la historia tienen lugar después de La llamada del espectro, sin embargo la historia es contada como un flashback en algún momento entre La villa misteriosa y La caja de Pandora (los acontecimientos de la historia del flashback se llevaron a cabo tres años antes). 

Emmy se une a Layton y Luke en un viaje para conocer a Janice Quatlane, una estudiante anterior del profesor Layton que tuvó éxito como cantante de ópera. Una de sus amigas, Melina, que había muerto un año antes, regreso en el cuerpo de una niña de siete años y afirmó que había encontrado la vida eterna. 

Durante la investigación, Layton, Luke y Janice quedan atrapados en un barco, el Crown Petone, y se ven obligados a cooperar con los planes de Descole para restaurar la ciudad perdida de Ambrosia. Mientras tanto, Emmy investiga las misteriosas desapariciones de niños en todo Londres. Muchos de los personajes de los juegos hacen un cameo. 

En el transcurso de la película, el elenco resolverá cuatro enigmas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir