Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 nov 2014

El coche nuevo de Mike

El coche nuevo de Mike (Mike New Car en ingles) es un corto animado de Pixar que se estrenó en 2002. protagonizada por los dos personajes principales de Monsters, Inc., Mike Wazowski y Jame P. Sulver. Dirigida por Pecter Docter y Roger Gould, es el primer corto de Pixar para utilizar interpretaciones vocales y la primera en tomar personajes y situaciones de un trabajo previamente establecido.




Recibió una nominación al Premio de la Academia (Mejor Cortometraje de Animación en 2002) y se incluyó en la edición de DVD de 2002, Monsters, Inc.El corto fue originalmente concebido como una escena de Monsters, Inc.



La película se basa en, presumiblemente la versión original de la escena en la que Mike sorprende a Suliver con la puerta de Boo, está prácticamente reconstruidos. 

La Pixar tripulación decidió cortar la escena y liberar la escena en el VHS y el DVD de la película como "El coche nuevo de Mike" y sustituirla por la escena en la que Mike sorpresas Sulley con puerta de Boo reconstruida en lugar del coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir