Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

20 nov. 2014

Dinosaurios

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.


Dinosaurios es una serie que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque, y además, en algunos capítulos se muestran problemas de la vida real.
  • Earl Snif Sinclair: Es el padre de familia, de 40 años (esa edad tenía cuando nació bebé synclair). Obrero de la empresaPorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice:¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.
  • Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 39 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un Dilophosaurus. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.
  • Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuelaBob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es buen estudiante.
  • Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops.
  • Baby Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a su madre Fran, a quien llama "Mami", pero a Earl (a quien llama "Tú no Mami" en España y "No la mamá" en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es "¡Soy el peque, a quererme!" (En México el doblaje decía ¡Soy el Nene, Quiéreme mucho!) y su canción "Soy el nene, el consentido".
  • Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", y le pega con su bastón (el bebé lo repite). Es de especie indefinida.
  • Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Está enamorado de Monica. Es un Tiranosaurio Rex.
  • B.P. Richfield: Es el jefe de Earl, el director de la compañía WeSaySo (PorqueYoLoDigo), y antagonista de la serie. Es un tirano al que le gusta intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija, lo cual resulta curioso porque su aspecto es el de un styracosaurus, el cual era herbívoro, y se alimentaban probablemente de la vegetación baja.
  • Monica: Es la vecina de los Sinclair y está soltera, al parecer está divorciada. Parece ser un Diplodocus. Trabaja como agente inmobiliario. Roy está enamorado de ella. Earl no confía en ella porque es hervívora y porque cree las divorciadas siempre tratan de convencer a las hembras casadas a divorciarse.
  • Spike: Amigo de Robbie en el colegio; es un chico rebelde, aunque en el fondo se preocupa por Robbie. Siempre intenta ir a comer a casa de los Sinclair. Su aspecto parece el de unAnkylosaurus.
  • Gary: Es un dinosaurio gigante que reta a Earl y solo se le ve la cara y los pies.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading