Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 nov. 2014

Curiosidades del comics


 En sus primeras apariciones Hulk era una criatura de color gris, pero posteriormente un error de imprenta provocó que el personaje cambiara su tono a verde, además en un inicio el Dr. Banner solo se convertía en el monstruo durante la noche.



El primer superhéroe conocido como la Antorcha Humana (Human Torch), no fue el integrante de los 4 Fantásticos, sino Jim Hammond, un androide creado por Phineas Thomas Horton durante la 2da Guerra Mundial. 


Mucha gente solo conoce las versiones modernas de los films basados en los 4 Fantásticos sin embargo en 1994 el director Oley Sassone, llevó las aventuras de la primera familia superheroica al cine o más o menos puesto que dado su bajo presupuesto y pésimos efectos especiales la cinta nunca vio la luz, aunque aún circula por internet y se puede ver como una curiosidad menor.


El color favorito para los enemigos de Spider-Man parece ser el verde, El Duende Verde, El Escorpión, El Dr. Octopus, El Buitre, Mysterio y el Lagarto llevan trajes de ese color.


En 1989 se creó una serie llamada X-Men: Pryde of the X-Men, donde la protagonista sería Kitty Pryde, sin embargo la serie nunca pasó del piloto que por cierto aún se puede conseguir en DVD.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading