Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

4 nov. 2014

Cosas que no sabias sobre algunas animaciones


En los comienzos, Pitufina fue creada por Gargamel para seducir a los Pitufos, y era la única mujer pitufo conocida y su pelo era negro. Sus encantos no lograron el cometido, así que ella se arrepintió y Papá Pitufo la perdonó y cambió su pelo a rubio. Como siempre, las rubias son buenas y las morochas malas.

En la primera película donde aparecieron estos personajes, Tom era llamado Jasper y Jerry ni siquiera tenía nombre. El creador dijo que se llamaba Jynx y que más tarde otro creador de MGM sugirió los nombres actuales de Tom y Jerry. Sin embargo, se dice también que puede venir de la Segunda Guerra Mundial, cuando los británicos eran llamados tommies y los alemanes jerries.


Con todo el estrés de una esposa infiel era obvio que Goofy tenía que lidiar de alguna manera con esto. Que los personajes fumaran era muchas veces una técnica bastante directa para vender este producto. Hoy suena extraño, pero era muy real.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading