Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 nov 2014

Cosas que no sabias sobre algunas animaciones


En los comienzos, Pitufina fue creada por Gargamel para seducir a los Pitufos, y era la única mujer pitufo conocida y su pelo era negro. Sus encantos no lograron el cometido, así que ella se arrepintió y Papá Pitufo la perdonó y cambió su pelo a rubio. Como siempre, las rubias son buenas y las morochas malas.

En la primera película donde aparecieron estos personajes, Tom era llamado Jasper y Jerry ni siquiera tenía nombre. El creador dijo que se llamaba Jynx y que más tarde otro creador de MGM sugirió los nombres actuales de Tom y Jerry. Sin embargo, se dice también que puede venir de la Segunda Guerra Mundial, cuando los británicos eran llamados tommies y los alemanes jerries.


Con todo el estrés de una esposa infiel era obvio que Goofy tenía que lidiar de alguna manera con esto. Que los personajes fumaran era muchas veces una técnica bastante directa para vender este producto. Hoy suena extraño, pero era muy real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir