Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 nov. 2014

Clint Eastwood



Clint Eastwood es el sencillo debut de Gorillaz y a su vez, la quinta canción del álbum debut de la banda, lanzado en marzo de 2001.


Es una mezcla de rock, alternativo y rap y sampleos de la banda sonora de la película El bueno, el malo y el feodonde aparece Clint Eastwood. El rap, interpretado por Del Tha Funkee Homosapien, alcanzó el nº 4 en el Reino Unido6 y el 57 en Estados Unidos.

El video se inicia con una pantalla negra y el logo de Gorillaz se escribe en grafiti con un mensaje diciendo: "Every dead body that is not exterminated, gets up and kills. The people it kills, get up and kill" (que significa "Todo cuerpo muerto que no es exterminado, se levanta y mata. 

La gente que mata [el cuerpo] se levanta y mata"), en japonés einglés, aunque fue omitido en algunos países. Comienza cuando la banda toca en un lugar blanco y vacío y la gorra de Russell se eleva sola y aparece Del Tha Funkee Homosapien, y comienza a rapear mientras Noodle y Murdocven sorprendidos que el suelo aparece requebrajado y emergen unos gorilas zombis de color azul que les empiezan a perseguir. 

También aparecen torres, columnas y tumbas, el cielo se torna nublado y llueve, pero esto no evita que 2-D siga cantando su estribillo, que dice: "I ain't happy, I'm feeling glad. I got sunshine, in a bag. I'm useless, but not for long. The future is coming on" ("No estoy feliz, me siento alegre. 

Tengo la luz del sol en una bolsa. Soy inútil, pero no por mucho tiempo. El futuro está viniendo"). Los gorilas que persiguen a Murdoc, que estaba huyendo mientras tanto, bailan como en el vídeo de Michael Jackson, "Thriller", mientras el que parece el líder de estos mira fijamente a Murdoc y viceversa, hasta que un rayo le pega a Murdoc y lo tumba. Al final, Noodle golpea a uno de los gorilas y le derriba. 

Entonces, los gorilas se quedan quietos mientras se van desintegrando por la luz del sol. Antes de que los gorilas se desvanezcan, Del entra de nuevo en la cabeza de Russell, que seguía tocando de manera aparentemente inconsciente. 

La gorra cae sobre su cabeza, en un ángulo extraño, y Russel se despierta, desconcertado. La música termina, el sol aparece y se oyen cantos de pájaros mientras la cámara ofrece una panorámica del grupo en el "cementerio emergente" Aparecen los nombres de los integrantes y sus imágenes en el vídeo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading