Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 nov. 2014

Cansado de esperar por ti



Raíces & Cultura es una banda de roots reggae originaria de Panamá que hizo su debut en 1998. Es el único grupo de reggae en la actualidad comprometido con la necesidad de expresar a través de sus raíces temas sociales de paz y reflexión. 


Permitiendo así, demostrar que el doble sentido y el lenguaje soez que supuestamente en la sociedad es visto como reggae, no es más que un género lucrativo de algunos DJ's de las emisoras locales, muy lejano al verdadero reggae que Raices & Cultura representa.

Raíces& Cultura nace en los barrios de la ciudad de Panamá en 1998 como banda pionera de roots reggae en la escena underground de Panamá. Los miembros originales y creadores de la banda son Luis Carlos Ayala aka El Puas (fallecido en 2010), Félix Berrocal aka Master Flex y Erick Garibaldi aka Gary Rebel. Fundada en el año 2001, auto producen Formula Cruda, producción que dio inicio a su compromiso con el género y les abrió las puertas a nuevos horizontes. 

Mística Raíz fue el título que adoptó el primer álbum, distribuido de forma completamente underground.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading