Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

8 nov 2014

Blade


Blade (Eric Brooks) es un personaje ficticio, un superhéroe/cazador de vampiros en el Universo de Marvel Comics. Creado por el escritorMarv Wolfman y el dibujante Gene Colan, su primera aparición fue en el comic book La Tumba de Drácula #10 (Julio de 1973) como un personaje secundario.


El personaje pasó a estrella alternativa y co-estrella en varias series de cómic, así como en una película y en series de televisión. El actorWesley Snipes representó al cazador de vampiros a lo largo de la serie de películas, mientras que Kirk "Sticky Fingaz" Jones asumió el papel en la serie de televisión.
Blade nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de LondresInglaterra en 1929. La madre de Blade, Tara Brooks, era una prostituta en el Burdel de Madame Vanity. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad Deacon Frost, un vampiro que se deleitó con ella durante el nacimiento de Blade y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Blade, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo, lo cual lo asemeja a undhampiro. Las compañeras prostitutas de Brooks se marcharon heladas antes de que pudieran matar al niño también.
Blade creció viviendo en la casa de Madame Vanity, y a los nueve años, regresando a casa del colegio un mes de diciembre, vio a un anciano siendo atacado por tres vampiros. Blade ayudó al anciano, que utilizó un bastón de plata para matar a los vampiros y luchar contra los atacantes. El hombre era Jamal Afari, un trompetista de jazz y un cazador de vampiros que se traladó a Madame Vanity para entrenar al joven Blade en el combate, y en la música. Blade pronto fue capaz de derrotar a muchos jóvenes y débiles vampiros que los dos encontraron en abundancia. Blade se convirtió en un atleta a nivel olímpico y un formidable combatiente mano a mano, con experiencia en armas de filo como cuchillos y dagas.
Sin embargo, las victorias de Blade lo hicieron engreído. Se unió a una pandilla callejera, los Bloodshadows, dirigidos por un vampiro mucho más viejo y más poderoso de lo que Blade había visto, de nombre Lamia. Blade apenas derrotó a Lamia, y, al hacerlo, perdió a su novia Gloria. Sin embargo, la tragedia de la experiencia de Blade lo dejó más decidido que nunca a dedicar su vida a la exterminación total de los vampiros.
Afari fue víctima de Drácula, la primera ocurrencia en una batalla en curso entre Drácula y Blade. Blade mató al vampiro Afari y siguió a Drácula de regreso a Europa y a Asia, apostando a él muchas veces, pero nunca pudo destruirlo por completo. En China, Blade se unió a los cazadores de vampiros Ogun Strong, que eran Azu, Orji, y Musenda. Juntos, apostaron a Drácula una vez más. Drácula sobrevivió, y mató a todos los cazadores, excepto a Blade y a Musenda (que finalmente se retiró de la caza de vampiros). Orji había creado una impresión duradera en Blade con el uso de dagas de madera para luchar contra los vampiros, que condujo a la adopción de Blade como sus armas preferidas. Consumido por el dolor de sus camaradas caídos, Blade reanudó su búsqueda solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir